Innovación, una apuesta por la tecnología

          Proyectos I+D:

  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Investigación y colaboración con empresas externas del sector.
  • Desarrollo y aplicación en tecnologías de última generación.
  • Inversión continua en instalaciones, maquinaria e investigación.
Rodeados de tecnología

Nuestra Fabricación

Inversión en nuevos procesos productivos

Nuestros fabricantes basan su adaptación a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad en la renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas. Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes con la mejor calidad.

Todos nuestros proyectos se desarrollan con el apoyo de equipos multidisciplinados y la colaboración de investigadores externos de reconocido prestigio.

Nuestros procesos de diseño y fabricación garantizan la repetitividad de todos los productos que fabricamos, para cumplir las exigencias de calidad de nuestros clientes disponemos de tecnología y maquinaria de altas prestaciones. Contamos con un equipo de ingenieros de alta cualificación en el desarrollo de los últimos avances tecnológicos de nuestros productos.

Nuestra fabricación, su garantia

Política de calidad

Calidad garantizada

Nuestros fabricantes basan su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Los esfuerzos realizados por nuestros fabricantes para implantar esta política, se basan en que todos nuestros productos, son fabricados bajos los criterios de calidad más modernos, que exigen las certificaciones UNE-EN-ISO en todas las actividades.

 

          Nuestra política de calidad:

  • Fabricantes con certificado UNE-EN-ISO.
  • Repetitividad de la calidad del producto, asegurada.
  • Gestion Integral: Técnica, Comercial, Logística, Marketing, etc...

¿Le Interesa?

¿Necesita una solución hecha a medida para su empresa?

Buscamos distribuidores especializados en diferentes puntos de España.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.


Llamar

E-mail