Herramientas de Diamante para el Perfilado de Muelas

El Compromiso de Stroh es diseñar y desarrollar las herramientas de perfilado de diamante más adecuadas para cada operación. 

Disponamos de amarres estandar según modelos de máquinas rectificadoras o adaptamos nuestros amarres a su máquina.

 

Perfiladores de Diamante

 

Fabricamos mono-puntas con diamante natural o sintético, desde 0,10 a 2,50 quilates y con 4 niveles de calidad. La selección del diamante, es determinada por las dimensiones de la muela, grano y dureza.

 

Fabricamos perfiladores multi-punta, para eliminar las variaciones naturales de calidad del diamante, fabricando barritas sintéticas que garantizan una repetitividad de los procesos de diamantado.

 

Los diaform o diamante de perfil lapidado es una herramienta de alta precisión, los fabricamos con diamante natural o sintético, siendo estos últimos los más adecuados para fabricantes con altas producciones, ya que permite una planificación precisa y segura.

 

Nuestras losetas permiten hacer perfiles planos y de alta precisión. Fabricamos losetas con barritas o agujas de diamante sintéticas, garantizando que durante toda la vida útil de la herramienta las condiciones de trabajo sean constantes, gracias a las superficie constane de lar barritas de diamante, no es necesario ajustar parámetros esto permite hacer perfiles escalonados.

¿Le Interesa?

Si desea información más detallada, acceda a nuestra Página de Descargas, allí encontrará los catálogos de nuestros productos.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.


Llamar

E-mail