Krebs & Riedel, GmbH & Co. KG

La muela correcta en todo momento:

KREBS & RIEDEL fue fundada en el año 1895, desde hace más de 100 años desarrollamos y producimos muelas abrasivas a base de oxido de aluminio y carburo de silicio y desde hace 30 años, también muelas de Diamante y CBN. Siempre nos ha fascinado la innovación, por eso no siempre hemos creído que el primer éxito tenía que ser el mejor. Toda nuestra experiencia a su disposición.

El abrasivo más adecuado para cada aplicación.

Control exhaustivo de todas nuestras muelas.

La base de nuestro servicio es una firme voluntad de ofrecerle la solución óptima para sus aplicaciones. Una dilatada experiencia y conocimiento de materiales, procesos y máquinaria CNC, permiten a nuestros técnicos de aplicación, asesorarle y acompañarle de manera integral desde la fase de planificación hasta la finalización del proyecto. Los casos extraordinarios constituyen para nosotros desafíos especialmente interesantes. En caso de necesidad, probamos junto a usted, la solución que hemos desarrollado y que responde exactamente a sus exigencias. Estamos siempre a su disposición, tanto en el primer contacto como también cuando los abrasivos llevan tiempo funcionando en sus máquinas, para ofrecerle nuestras novedades.

Krebs & Riedel, GmbH & Co. KB
ALEMANIA
Bremer Str. 44
D-34385 Bad Karlshafen
Teléfono: 004956721840 004956721840
Fax: 00495672184218
Dirección de correo electrónico:
Inovación en tecnología abrasiva, desde 1895

¿Le Interesa?

Si desea información más detallada, acceda a nuestra Página de Descargas, allí encontrará los catálogos de nuestros productos.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.


Llamar

E-mail